lunes, 9 de mayo de 2011

AT-AT de Cartón

Hice un AT-AT de Cartón
y ahora tengo nueva Mascota
(Por: Cristian Armando)

Primero mis saludos a todos los que con su apoyo, me motivaron a este tercer trabajo en cartón.




Como sabrán se trata de un "articulado" Mastín Imperial o At At (All Terrain Armored Transport), uno de los vehículos militares más poderosos y temidos del Imperio, en la saga de StarWars.


Así lo hice

Si hubiera algun problema con la visualización de las fotos, las puse todas en YT:

Video en mi Cuenta
































¿Se esconde un Snow Speeder bajo la cabeza del At-At?






































































































































































Nueva Mascota

Si hubiera algún problema con la visualización de las fotos, las puse todas en YT:
Video de mi Cuenta.

Se hizo una cuenta en Taringa y ya me estб "siguiendo" para ver mis interesantes post.

Tambiйn le gustan las páginas alternativas.

Se hizo fans de "AT-AT DAY AFTERNOON" y lo ve cada vez que puede.

Tambien le encantan las escenas de la "Batalla de Hoth" en "EL Imperio Contraataca".

Cada maсana recarga sus celdas de energнa reposando bajo la reconfortante luz solar.

Algunos amiguitos descansan con él.

Listo y dispuesto a las actividades diarias.

El gatito ha estado triste y se comporta de manera extraсa. Me acordй de Toy Story, de la primera.

En casa siempre hay un árbol en caso de urgencia.

Pero con las temperaturas en el hemisferio, se recomienda siempre andar con una recarga extra de líquido.

No hay como la sombra de un buen árbol para sentarse a leer un libro.

Ni tampoco como un buen arbusto para rascarse el trasero...

...O todo el cuerpo.

La competencia por la comida, ya no serб problema cuando los demás lo reconozcan como nuevo integrante de la familia.



Cada vez que se queda la puerta abierta aprovecha para subirse a jugar sobre algún sofá o las camas.

Eso si, todas las mascotas merecen cariño y buen trato.

Le encanta que lo tomen en brazos.

Pero mejor no acostumbrarlo.

Nunca está demás revisar por si se le ha pegado algún parásito, una plaga puede convertirse en un problema para toda la población.

Hacerle unas cosquillas, reafirmará la confianza y amistad entre amo y mascota.

Ya se durmió.

Pero debe quedarse afuera.

Ya encontrará algo para hacer.

Una mascota robusta siempre serб un buen guardián e intimidará a cualquier extraño.

No me mires feo eh.

Le gusta desfilar al ritmo de "La Marcha Imperial".

También baila Can-Can.

Los rayos solares de la tarde recargaran sus celdas de energía para las actividades nocturnas.

Nunca es tarde para hacer un hoyo para enterrar un hueso.









Haciendo amigos.

Mastín Imperial.

Bueno, a descansar... Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

Saludos!

Cristian


No hay comentarios:

Publicar un comentario